Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Centro Comercial Santafé

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El Centro Comercial Santafé es un Centro Comercial localizado en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es el mayor centro comercial de Colombia, inaugurado el 13 de mayo de 2006. Cuenta con un área de 215.000 metros cuadrados, distribuidos en unos 500 locales en tres plantas (incluyendo una plazoleta de comidas con 26 locales y 1.500 sillas) y 10 salas de cine. Tiene dos mil trescientos espacios de estacionamientos.También cuenta con un auditorio. El centro comercial está en la localidad de Suba, al nororiente de Bogotá, sobre la Autopista Norte con calle 183, donde se esta construyendo un puente vehicular. Tiene acceso por los buses de los municipios aledaños de la ciudad y por la ruta alimentadora del sistema TransMilenio proveniente del Portal del Norte, "2.1 Mirandela".

El centro comercial se divide en 6 plazas:Plaza Venezuela,Plaza Colombia,Plaza Ecuador, Plaza Perú, Plaza Francia y Plaza Italia. Tiene 3 pisos, y dos sótanos de parqueo.

Las tiendas más grandes en el complejo son Carrefour(en Plaza Francia), Falabella(en Plaza Italia), Divercity y las salas de Cine Colombia, al igual que una tienda de Sony Style y Zara. El complejo incluye también una amplia zona de comidas (Crepes & Waffles, Frisby, Presto, McDonalds, etc)

Referencias

Ojo.izq.negro.jpg
Referencias e información de imágenes pulsando en ellas.

Wikipedia-logo.jpg
Wikipedia, con licencia CC-by-sa



Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Centro_Comercial_Santafé&oldid=661746