Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Carpeta:Plantillas de licencias

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
  • {{Cc-by}} :
Logo Cc-by.png Se autoriza la copia, distribución y obras derivadas siempre que se reconozca en los créditos de la obra de manera especificada al autor o al licenciador. Ver licencia Creative Commons
  • {{Cc-by-nc}} :
Cc-by-nc.gif Se autoriza la copia, distribución y comunicación pública de esta obra siempre que se reconozca en los créditos de manera especificada al autor de la misma (o en su defecto al licenciador). Asi mismo está permitido hacer obras derivadas de la misma. No obstante, no puede utilizarse esta obra para fines comerciales. Ver licencia Creative Commons
  • {{Cc-by-nc-nd}} :
CC-by-no-no.png Se autoriza la copia y distribución de esta obra siempre que se reconozca en los créditos de manera especificada al autor de la misma (o en su defecto al licenciador) y se mantenga esta licencia. No obstante, no puede utilizarse esta obra para fines comerciales, ni se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Ver licencia Creative Commons
  • {{Cc-by-nc-nd-2.5}}: → redirije a Plantilla:Cc-by-nc-nd
  • {{Cc-by-nc-sa}} :
Cc-by-nc-sa.png Se autoriza la copia, distribución y comunicación pública de esta obra siempre que se reconozca en los créditos de manera especificada al autor de la misma (o en su defecto al licenciador) y se mantenga esta licencia. Asi mismo está permitido hacer obras derivadas de la misma. No obstante, no puede utilizarse esta obra para fines comerciales.Ver licencia Creative Commons
  • {{Cc-by-sa}} :
Cc-by-sa.png Se autoriza la copia y distribución de esta obra siempre que se reconozca en los créditos de manera especificada al autor de la misma (o en su defecto al licenciador) y se mantenga esta licencia. Para el caso de que se transforme o modifique esta obra para crear una obra derivada, sólo podrá distribuirse la obra resultante bajo esta misma licencia, una similar o una compatible. Ver licencia Creative Commons
  • {{Cc-by-sa-2.0}} : → redirije a Plantilla:Cc-by-sa
  • {{Cc-by-sa-2.0-self}} :→ redirije a Plantilla:Cc-by-sa
  • {{Cc-by-sa-2.5}} :→ redirije a Plantilla:Cc-by-sa
  • {{CopyrightedFreeUse}} :
Green copyright.png Esta imagen tiene derechos de autor. El dueño de los derechos autoriza a su utilización sin restricciones, incluyendo todo tipo de redistribución, modificaciones y uso comercial.
  • {{Copyright-T}} :
Orange copyright.svg
Texto con Copyright del autor.
  • {{Art 13}} :
Dominio público El contenido de este artículo incorpora material procedente de una disposición legal española, la cual se encuentra en dominio público (Artículo 13 de la Ley de Propiedad Intelectual española).
  • {{Art 13-I}} :
Dominio público Imagen procedente de una disposición legal española, la cual se encuentra en dominio público (Artículo 13 de la Ley de Propiedad Intelectual española).
  • {{GFDL}} :
Cabeza GNU Se autoriza la copia, distribución, así como la modificación de este documento bajo los términos de la Licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Free Software Foundation; sin secciones invariables, textos de portada, ni textos de contraportada.
  • {{PD-Art}} :
Dominio público La obra bidimensional reproducida por esta imagen forma parte del dominio público mundial en razón de la fecha de muerte de su autor, o de su fecha de publicación. Esta reproducción está también en el dominio público. (Esto se aplica a las reproducciones realizadas en Estados Unidos, en Alemania y en muchos otros países, ver Bridgeman Art Library Ltd. contra Corel Corporation)
  • {{PD-ineligible}} :
Dominio público Esta imagen no puede estar sujeta a derecho de autor y por tanto está en el dominio público, pues consiste enteramente en información que es de propiedad común y carece de autoría original.
  • {{PD-old}} :
Dominio público Esta imagen (o este archivo) está en el dominio público pues su derecho de autor ha expirado. Esto es aplicable en la Unión Europea, los Estados Unidos, Canadá y en los demás países donde el derecho de autor se extiende hasta 70 años tras la muerte del autor.


  • {{PD-self}} :
Dominio público Yo, como autor de esta obra, la cedo al dominio público, con validez internacional. (Si esto no fuera legalmente posible, le concedo a cualquiera el derecho a usar esta obra para cualquier propósito y sin condiciones, salvo que dichas condiciones sean impuestas por la ley.)
  • {{PD-user}} :→ redirije a Plantilla:PD-self
Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Carpeta:Plantillas_de_licencias&oldid=671639