Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

C.C.La Cascada

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Statusbar3.png
    Artículo        Incluir información complementaria        Incluir videos        Incluir artículos relacionados        Incluir Bibliografía         Metadatos    

U.135x135.gris.jpg
C.C.La Cascada

El Centro Comercial La Cascada es un sitio amplio de interés turístico y comercial ubicado en la localidad de Carrizal en el Estado Miranda de Venezuela, y establecido como punto de referencia en dicha localidad. Presenta una arquitectura única en su estilo que le permite al visitante sentirse alejado del ambiente de ciudad, además de disfrutar de un clima fresco por la altitud en que se encuentra. Se le llegue desde Caracas recorriendo 18 Kms de la Carretera Panamericana.

Características

Este centro comercial alberga más de cinco mil locales, un nivel superior de cines, otro de parque de diversiones y tiene más de tres pisos locales y casi 5 niveles de estacionamiento. Dicho estacionamiento tiene vía de acceso por la Carretera Panamericana y la vía principal de Corralito-Carrizal que comunica el pueblo de Carrizal con la vía Panamericana. Este Centro Comercial posee escaleras mecánicas, ascensores, escaleras normales y varios niveles a los que se pueden acceder por medio de vehículos (estacionamiento) y para el acceso de las personas comunes. Entre sus multiples tiendas se encuentran la Tommy Hilfiger, Nautica en ropa, Librerías Las Novedades para quienes les gusta la lectura e infinidad de tiendas para todos los gustos.

Otras imágenes

LineaBlanca.jpg



Urban-plan.azul.1.jpg

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=C.C.La_Cascada&oldid=689323