Inscríbete y crea tu propia colección de obras y artículos

Urbipedia usa cookies propias para garantizar funcionalidades y de terceros para información y estadísticas.
Si usa Urbipedia, asumimos que las acepta; en otro caso, debería salir de este sitio.

Auditorio Coca-Cola

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Auditorio Coca-Cola

El Auditorio Coca - Cola es un foro de eventos ubicado dentro del Parque Fundidora en la ciudad de Monterrey, México. Actualmente es considerado como uno de los foros más funcionales del país y en donde han tenido lugar grandes eventos tanto nacionales como internacionales. Aunque en los últimos años ha sido desplazado por la Arena Monterrey (ubicada a solo unos metros del Auditorio) como la principal sala de conciertos de la ciudad y del norte del país, ha seguido albergando gran cantidad de eventos, la mayoría de carácter internacional.

Características

El auditorio tiene capacidad para un total de 23.000 personas, cuenta con butacas además de un talud de pasto, solo las butacas cuentan con área techada. Cuenta con áreas de Snack, estacionamiento con capacidad de 2,500 automóviles, sanitarios con dos módulos para hombres y dos para mujeres, 6 camerinos de lujo, sala de prensa, comedor, enfermería y servicios para personas con capacidades diferentes.

El escenario tiene una medida de 40 m de frente, 20 de fondo, 20 de altura de ridding, consola a 20 m del escenario con capacidad para alimentar un rayo láser, toma de agua para enfriamiento de equipos, área de carga y descarga para 7 trailers, subestación eléctrica y equipo de iluminación. Cuenta además con seguridad propia.

Editores y colaboradores de este artículo ¿?
Alberto Mengual

Artículo procedente de Urbipedia.org. Con licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA excepto donde se indica otro tipo de licencia.
Origen o autoría y licencia de imágenes accesible desde PDF, pulsando sobre cada imagen.
https://www.urbipedia.org/w/index.php?title=Auditorio_Coca-Cola&oldid=694632